sábado, 20 de mayo de 2017

Alicia en el país de las maravillas

Hola!! Han llegado a mis manos estos 5 marcapáginas de Badalona, con la temática de Alicia en el país de las maravillas, me parecen preciosos! no se si la colección será más grande, o con estos 5 ya la tengo completa, como siempre, acepto cualquier información de aquellos que estén mas informados que yo :)

A pesar de no saber si la tengo completa, me encantaron así que quise enseñarlos por si hay alguien que no los conozca!! :)


Espero que os gusten!!Buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. No sé si tienes la serie completa, pues no la conocía; pero es estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encantan.
    Un beso.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por vuestros comentarios! me alegro que os gusten!! :) :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar