sábado, 18 de marzo de 2017

Hola!! estos días he recibido algunos marcapáginas que me faltaban en mis colecciones gracias a algunos intercambios que he realizado, así que me he animado a subir alguna foto de las maravillas recibidas de algunas editoriales.
La editorial Susaeta, tiene unos modelos preciosos, tanto normales como troquelados, en este caso, quiero enseñar algunos de estos últimos, muy originales, algunos de dibujos de cuentos infantiles muy conocidos, como de la Bella y la Bestia, Caperucita roja... y también hay uno precioso del quijote entre otros... :)




 También he recibido algunos que me faltaban de la editorial Impedimenta, algunos de ellos no los había visto antes, así que he quedado muy contenta :)













Mañana subiré alguna foto más de otras editoriales recibidas en el intercambio como Salamandra o Nórdica.

Espero que os gusten!!

Quiero agradecer este intercambio a Justa, y a Montse y Doménec, gracias a ellos he podido completar un poco mas estas colecciones que tanto me gustan :)


2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, Ariana.
    Gracias a ti también por el intercambio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Justa!! Me alegro que te guste :) sin tu ayuda no habría sido posible!! :) Un abrazo!!

      Eliminar