lunes, 3 de abril de 2017

Muchas gracias a todos!!!

Hola!! quiero agradecer todos los mensajes que estoy recibiendo tanto para darme la bienvenida como para intercambiar!!
Gracias a vosotros estoy completando mucho mis colecciones, estos últimos días he recibido varios intercambios y estoy muy contenta :)

Estos días voy a ir publicando algunos de los recibidos para compartirlos con vosotros!! como son muchos es imposible ponerlos todos, pero voy a seleccionar unos cuantos de cada cambio!! espero que os gusten!!

Voy a empezar con el intercambio que hice con Chelo de Algo mas que papel que ha sido el primero de los recibidos estos días! He seleccionado estos 5, ademas del de Navona y el de Dib-buks que son editoriales más frecuentes, los otros 3 son preciosos también y así se dan a conocer un poco mas :)


Aprovechando que he recibido estas editoriales que no se conocen tanto, voy a enseñar algunos de los que tengo en mi coleccion :)

Estos 3 de Canica books me encantan...


y estos de Thule...


De Valentina solo tengo este, son muy difíciles de encontrar, creo que son de brasil.


Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario