sábado, 10 de junio de 2017

Serie de 30 marcapáginas de cuadros famosos

Hola!! ayer recibí esta serie de 30 marcapáginas con dibujos de varios cuadros y artistas conocidos como Van Gogh, Claude Monet y Pierre Auguste Renoir.
Me gustó especialmente porque además de tener muchos muy famosos, ademas pone el nombre del cuadro, el año, y el nombre del artista.
No son de ninguna editorial ni museo, los compré en china, pero la verdad que me gustaron bastante :) pedí varios lotes, por si a alguien le puede interesar para su colección, ya he puesto la foto en la carpeta de repetidos de series :)
Espero que os gusten!! :)




2 comentarios:

  1. Buenos dias, soy Juan Ramon de Vilanova i la Geltrú. Me interesaria canviar esta estupenda colección por unos puzzles de cocina marinera i otros que saldran a fin de més con recetas nuevas de los pescadores de casa, así como alguno del Museo Balaguer que salen esta semana. mi blog és Puntsdelventosa, no se si has entrado alguna vez, en el encotraràs los que te estoy diciendo.
    correo: cotarro400@gmail.com
    Pues nada más saludos i ya diras. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! encantada de que te hayas puesto en contacto conmigo!! :) acabo de escribirte un mensaje al email!! Un saludo!

      Eliminar