sábado, 16 de diciembre de 2017

Aviso de modificaciones en carpetas de repetidos en 2018

Hola!! como se acerca un nuevo año, quiero organizar un poco todos los repetidos que tengo por aquí, que ya se van haciendo muchos.
Para ello, voy a eliminar aquellas carpetas que ya tienen muy poca cosa, y ya llevan bastante tiempo puestas, lo aviso con tiempo por si les quieren echar un ultimo vistazo, por si se quedo atrás alguno que les pudiera interesar. Las carpetas que eliminaré en enero de 2018 son:

  • Varios 1
  • Varios 2
  • Varios 5
  • Mayo
Además de eliminar estas carpetas, crearé una nueva carpeta llamada novedades 2018 donde empezaré a poner los repetidos, y ya dejare de poner nuevos en la que uso actualmente desde hace meses, seguirán disponibles, sólo que los nuevos irán a la nueva carpeta. Así los puedo organizar mejor a la hora de localizarlos :)

Durante estos días haré algunas entradas navideñas para enseñar algunos de mis marcapáginas de Navidad!!!
LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS!!




3 comentarios:

  1. Ya he hecho los deberes!, tambien yo ando dándole vueltas a los álbumes y no acabo de atinar con un sistema que me satisfaga.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas felices fiestas navideñas y un venturoso año Nuevo 2018 y que los intercambios de mps no decaigan !!!!
    Petonets
    IRATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! muchisimas gracias!!Que el 2018 llegue cargado de cosas buenas... salud ... y ya que estamos por pedir... muchos marcapaginas jeje
      Un besito enorme!!! Felices fiestas!

      Eliminar