lunes, 5 de febrero de 2018

UNA PEQUEÑA PAUSA...

Hola a todos!! como ya habréis visto, últimamente no estoy haciendo muchas entradas.
Como ya he comentado con alguno de vosotros, ahora mismo estoy metida de lleno en un proyecto personal el cual necesita el 100% de mi tiempo, y por ello he decidido poner en pause el blog.
Serán sólo 2 o 3 meses, y a mi vuelta vendré con más energía y tiempo para subir muchas cosas!!

Mientras esté en pause, hará un año de la apertura del blog, como no podré celebrarlo como se merece, a mi vuelta haré un sorteo para celebrar el 1º Aniversario del blog y mi vuelta!!

Estén atentos y no se lo pierdan!!!

Un abrazo enorme!!! Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bien Ari!!!! Aqui estaremos esperandote a tu vuelta espero que te salga muy bien tu proyecto personal y que vuelvas con las pilas a tope.
    Te hecharé de menoss este tiempoo

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante con ese proyecto que ya verás como consigues sacarlo adelante y aquí estaremos esperándote..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar