martes, 7 de mayo de 2019

Ferias del libro 2019

Que mejor ocasión para retomar mis entradas del Blog que la feria del libro.
Este año además, he podido ir a 3 ferias :) por desgracia, ninguna de las 3 ha hecho marcapáginas con la ilustración del programa de la misma, así que pongo foto de éste, con lo bonitos que son, que maravilloso marcapaginas hubiera salido :(

LA PRIMERA FERIA QUE HE IDO ES A LA DE HUELVA:

La verdad que era muy pequeñita y conseguí muy poquita cosa, estos 4 que pongo, son los más originales que me dieron. Les costaba mucho darte algo, así que no pude coger repetido de nada :(

DESPUÉS DE HUELVA, FUI A LA DE ALMERÍA:

Esta era un pelín más grande, también les costaba mucho darlos, pero por lo menos conseguí alguna cosita más interesante que en Huelva, pero tampoco pude conseguir que me dieran repetido de nada :(
Estos son los más originales que me dieron :)


Y POR ÚLTIMO, LA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:


Este año ha sido un poco más grande, y aquí si conseguí algunas cositas más interesantes, alguno tengo repetido, pero poca cosa (los iré subiendo a la carpeta de repetidos), la mayoría son diferentes así que puedo ampliar bastante mi colección la mayoría son de editoriales canarias, espero que os gusten :)



Hay una editorial que me ha gustado especialmente, no la conocía, y me han encantado sus ilustraciones, por ello se merece una entrada especial... El próximo día les enseño los marcapáginas :)

ESPERO QUE LES GUSTEN MIS NUEVAS ADQUISICIONES DE LAS FERIAS!


4 comentarios:

  1. ¡Menudo tour te has hecho por las Ferias! Además de la cosecha de marcapáginas, espero que hayas disfrutado del viaje.

    Me olvidaba: estupendo tenerte de nuevo haciendo entradas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Algo es algo y menos es nada, je,je,je...
    Las ilustraciones infantiles son mis preferidos.
    Bss
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)
    La verdad que el viaje muy bien, de visita a la familia asi que no se puede tener mejor compañía :) y encima coincidiendo con la feria del libro, pues doble alegría jeje
    Mis favoritas tambien son las infantiles... me encantan!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar