miércoles, 22 de diciembre de 2021

YA TENEMOS GANADORES!!!

 Hola! como todos ya sabemos, ya ha sido el famoso sorteo de navidad y con ello el sorteo de los marcapáginas :) Aquí pongo todas las participaciones que han habido, con los números elegidos



Como el primer premio a sido el 86.148 la ganadora del sorteo ha sido MARIA!!! Enhorabuena!! ya me dirás cual de los 3 premios prefieres y escríbeme a mi correo la dirección a la que quieres que te lo envíe :)


El Segundo también tenia premio, como ha sido el numero 72.119 la afortunada sería Mª Luisa!!! Enhorabuena!! en cuanto María elija, ya me dices tu cual quieres de las 2 opciones que queden!!! :)


Y como el sorteo de navidad... todos aquellos que tenían algún número acabado en 8, tienen un pequeño premio sorpresa de 5 marcapáginas que les enviaré, si quieren me pueden decir si prefieren 5 de editoriales, o si quieren que sea una sorpresa también con alguno de este estilo de los comprados que no son editoriales :) por mi parte no hay problema enviar unos u otros yo lo que quiero es que queden contentos con su lote :) los afortunados de estos lotitos son: Justa, Pepi, Montse, Irati, Bartomeu


Muchas gracias a todos por participar!! y aquellas personas que no tengo el placer de conocer, si en algún momento quieren hacer algún intercambio, no duden en ponerse en contacto conmigo!




Un abrazo enorme para todo y que tengas unas muy muy felices fiestas!!!


12 comentarios:

  1. Olá Ari!
    Que alegria tão grande, não estava nada à espera.
    Muito, muito obrigada!
    Se for possível, escolho os pássaros (Opción 2) que é um dos meus temas.
    Parabéns aos outros vencedores e Feliz Natal para tod@s.
    🎄🕊️Maria

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los ganadores!
    Parece que alguien pretende acaparar todas las reservas de papel de Espanha...y no miro a ninguna melga..jajajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnn !!! me ha tocado la pedrea. Con la lotería no he tenido suerte pero con los marcapáginas si. Me parece bien que nos mandes un lote sorpresa.GRACIAS y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. ¡ Fekices días Ari!
    Muchísimas gracias por haber realizado este sorteo. Estoy muy contenta. María ya ha elegido Voy a mirar yo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ari, los dos lotes son preciosos, pero ya los tengo... Si no te causa problemas, prefiero un lote sorpresa.
    Espero que estés contenta en esta nueva etapa y que todo te vaya bien.
    Nos hemos cambiado de domicilio. Te envío la nueva dirección al correo.
    ¡Felices fiestas y un año tranquilito.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras! La pedrea me ha hecho muchas ilusión. Gracias Ari.
    Felices fiestas y un próspero Año Nuevo 2022!
    Un abrazo.
    IRATI

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a las ganadoras, María y Marisa! Se llevan unos preciosos marcapáginas.

    Y ya que no ha tocado la lotería, yo estoy encantada con esta pedrea. Con lo que me envíes estaré contenta, Ari.

    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las agraciadas!!! Y que alegría ver mi nombre para esos lotes que seguro que me gusta el que tú decidas enviarme. Muchas gracias por este sorteo, Ari
    Mis mejores deseos para todos en estos entrañables días

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a todos a los ganadores!
    Muchas gracias por el sorteo, Ari. Aprovecho para desearte muy felices fiestas, y al resto de coleccionistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para todos y muchas gracias por participar en el sorteo!!
    Esta semana ya envio los lotes a los agraciados ;)
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Boas entradas em 2022, Ari. Que o Novo Ano te traga tudo o que mais desejares.
    Abraços!
    🤗Maria

    ResponderEliminar
  12. Olá Ari!
    Acabei de receber os teus marcadores! Não sabia que eram tão pequenos e fiquei encantada: são muito, muito bonitos.
    Muchas gracias!
    Um abraço enorme.
    🌻Maria

    ResponderEliminar