viernes, 21 de abril de 2017

Curioso Salamandra

Hola! me he animado a escribir este post porque hace varias semanas me paso una cosa muy curiosa con un salamandra, y por fin he podido escanear el marcapáginas en cuestión y tenía ganas de enseñarlo  :)
Estaba separando un lote recibido y de repente apareció uno que parecía que había sido atacado por perro rabioso por las marcas que tenía y lo estropeado que estaba, así que lo iba a tirar a la basura cuando me di cuenta, que era un salamandra que no había visto nunca, lo que más me sorprendió es que es de los que tiene la parte trasera como los que son numerados, pero no lo había visto antes.

Así que a pesar del mal estado, lo guarde para mi colección de salamandras, en la foto parece que esta algo mejor de lo que está realmente, no entiendo como la gente puede tratar tan mal los marcapáginas. Es una pena que esté así :(

Espero que os guste! y si alguien sabe porque este salamandra no está en las numeraciones y no suele estar por ningún blog, estaría muy agradecida que me lo cuenten. Tengo mucha curiosidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Un aparecido! (y hasta tiene relación con la imagen).
    Muy curioso. A mí esto me hace recordar que hay una serie de Salamandra que no tiene 10 marcapáginas.
    Lo acabo de mirar. La serie de Primavera de 2006 tiene 9 ¿es este el que falta?

    Seguro que Montse, Emilia o cualquiera de los que llevan años coleccionando pueden explicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Buscand en internet he comprobado que es un libro editado por Salamandra en el año 2006. Sin embargo, o fue editado por la editorial en otro país de habla hispana o está descatalogado, ya que no se encuentra en la páginas de la editorial.
    Lo dicho, yo la lío cada vez más. Seguro que tiene una fácil explicación.

    Buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Justa por buscarlo! seguro que tendrá alguna explicación. Es posible que se editara entonces en otro país... la verdad que es el primero que veo que no esté en los numerados... algo tuvo que ser!! si la serie 2006 solo tiene 9, es posible que se editara y por algo lo dejaran de hacer, porque suelen ser 10... ya me pongo yo también aquí a liarla jeje si alguien lo sabe... ya nos contarán :)
      Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Hola chicas, cómo me gustan los misterios de libros!! el libro se editó en España. Tiene ISBN y depósito legal de Barcelona. Hasta ahí mi investigación del libro. El marcapáginas.... es otra cosa!!!

      Eliminar